Da Gobierno un mes más para regularizar vehículos

Da Gobierno un mes más para regularizar vehículos

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que es muy probable que el Programa de Ordenamiento Vehicular “Por tu Seguridad Actualiza tu Patrimonio 2019”, se amplíe un mes más.
En conferencia de prensa, en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, reconoció que siguen teniendo la “presión” de las largas colas de personas en las oficinas de Hacienda del Estado, por la gran cantidad de personas que están acudiendo a regularizarse.
Detalló que alrededor del 70% del total del parque vehicular del Estado tiene algún tipo de irregularidad, por lo que no es nada fácil regularizar a 900 mil vehículos.
“Tenemos que tomar esta decisión, la gente lo ha pedido, la oportunidad de apegarse al programa, quizá un mes más, un mes más vamos a extender el programa”, subrayó.
Asimismo, indicó que este miércoles 29 de enero dará a conocer la decisión de manera oficial, pero subrayó la importancia de hacer esta regularización, toda vez que también se contribuye a tener mayor control y seguridad.
El Mandatario sostuvo que le conviene a su gobierno que todos los vehículos estén regularizados, pero enfatizó que será la última prórroga.
“Muy probablemente sí, el miércoles estaremos dando el anuncio, sí sí o no, de que nos vamos por ahí, que se extiende un mes más, pero tan tan, hasta ahí, porque también estar dando espacio para que paguen y no lo hagan, no tiene caso”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *