Cumplen Agencias Aduanales del País con medidas sanitarias.

Cumplen Agencias Aduanales del País con medidas sanitarias.

El Presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, Ing. Arturo Reyes Rosas, destacó que en todas las agencias aduanales del país se han tomado las medidas necesarias para la protección de los colaboradores y continuar con la operación, por ello trabajan desde su casa y los que son necesarios en forma escalonada desde la oficina y además los que tienen que ir a las aduanas, todos con los equipos necesarios, por lo que hasta la fecha no tienen reportes de que haya algún personal de agencia aduanal contagiado con el COVID-19.

En cuanto a la operación de las aduanas, recalcó que en el Puerto de Veracruz toda la Comunidad Portuaria está trabajando de forma coordinada y unida, tomando todas las precauciones, desde API, la Administración Local de Aduanas y las Agencias Aduanales, igualmente los transportistas y maniobristas.

Puntualizó que “las aduanas del país continúan trabajando durante la pandemia al 100%, para que las importaciones y exportaciones sigan su función, sobre todo la logística de las cadenas alimenticias, los equipos médicos que se requieren y evitar que paren las industrias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *