Cuitláhuac no será sparring de Chiquiyunes; le recuerda que MAYL le dijo loco a AMLO

Cuitláhuac no será sparring de Chiquiyunes; le recuerda que MAYL le dijo loco a AMLO

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Aunque dijo que no sería el “sparring” de Miguel Ángel Yunes Márquez para que gane adeptos a sus aspiraciones políticas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le recordó al hijo del exgobernador que desde la posición de su padre denigraron a Andrés Manuel López Obrador, cuando era candidato.

“No olviden que desde esta posición se le denigró a un candidato, se le intentó denigrar a un candidato presidencial, ¿qué no hay memoria?”, preguntó.

Afirmó que a pesar de las “grandes ofensas” que lanzaron al ahora presidente de la República, ni siquiera leña del árbol caído ha hecho, tampoco les ha dicho ni loco, ni nada de los adjetivos que Miguel Ángel Yunes Linares lanzo contra López Obrador.

Recalcó que hay diferencias entre ellos y su gobierno, por lo que insistirá en defender el respeto a las opiniones que en esta contienda electoral se hagan.

Tras las acusaciones que lanzó Yunes Márquez este lunes en el sentido de que la Fiscalía General del Estado está siendo usada para tratar de echar abajo su candidatura y meterlo a la cárcel; el Ejecutivo pidió que si alguien siente vulnerados sus derechos político-electorales que se inconforme ante las instancias correspondientes.

“Si me meto a la batalla mediática electorera hasta el INE me va empezar a decir por qué te expresaste así de tal candidato o partido. Voy a ser respetuoso, pudiera por alusiones personales decir algo, pero está en ese contexto electoral, entonces ¿para qué?”, señaló.

Reiteró que se mantendrá respetuoso de las expresiones de los candidatos y candidatas y que sean las autoridades correspondientes las que respondan.

“Respeto su opinión, no me voy a subir a eso. Hay quien se sube al ring y quieren al sparring para estar mediáticamente golpeando y después subes tu rating”, definió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *