Cruz roja hace cirugías gratuitas de labio y paladar hendido y de pie equino varo.

Cruz roja hace cirugías gratuitas de labio y paladar hendido y de pie equino varo.

La Cruz Roja delegación Veracruz continúa con los programas permanentes para niños que necesiten algún tipo de asistencia médica.

Victor Vela Rangel, coordinador de programas sociales de la institución, indicó que las operaciones gratuitas de labio y paladar hendido y de pie equino varo se realizan durante todo el  año y son de forma gratuita.

Exhortó a los interesados para  que acudan  a la Cruz Roja en la avenida Diaz Mirón en donde serán valorados y se realizarán los exámenes necesarios que permitan la operación de forma gratuita.

“Los programas permanentes que maneja la Cruz Roja para niños menores de 8 años son el de labio y paladar hendido, además el de pie equino varo. Es un programa que es durante todo el año, los operamos de manera gratuita y deben presentarse de lunes a viernes en trabajo social”.

Por otro lado dijo que este 8 de enero la Cruz Roja reiniciará el ciclo de las jornadas de Salud en donde la ciudadanía recibirá atención médica como la detención de glucosa, presión arterial y consulta general entre otras.

“Este jueves estaremos festejando a los niños en la Colonia Colinas de los Pájaros que se encuentra detrás de la Ciudad Bruno Plagiai y el viernes entregaremos juguetes y consultas médicas en el Terraplén, llevaremos salud y alegría para los niños por el día de reyes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *