Critica Gobernador a diputado por celebración de XV años de su hija

Critica Gobernador a diputado por celebración de XV años de su hija

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, lamentó que el diputado local de Morena, Magdaleno Torres Rosales, haya celebrado los 15 años de su hija, pese a la situación de pandemia que priva en Veracruz y que lo tiene en vilo de volver a semáforo naranja.
En entrevista, el titular del Ejecutivo consideró que los servidores públicos debe ser ejemplo de la sociedad y en ese sentido, pidió a la sociedad que hagan este tipo de señalamientos.
Sostuvo que su administración no tolerará este tipo de actitudes.
“Sí que lo señalen, realmente es lamentable. Nosotros no vamos a tolerar a nadie, recuerden que es un exhorto, esperemos que sean los servidores públicos y los diputados ejemplo ante la sociedad”, expresó.
Apenas este martes el Gobernador alertó sobre el riesgo de que Veracruz vuelva a semáforo naranja por los descuidos de la sociedad y el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor advirtió sobre el riesgo máximo en el que Veracruz se puede volver a colocar por no respetar la sana distancia.
“Ante la emergencia sanitaria todos debemos ser solidarios y empáticos, ya que la Entidad está cerca de volver a color naranja, pues subió de 11 a 14 puntos en la escala del mapa epidemiológico”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *