Critica David Velasco intereses personales y de grupo del PAN que no terminan de apoyar candidatura de Xalapa

Critica David Velasco intereses personales y de grupo del PAN que no terminan de apoyar candidatura de Xalapa

En un claro mensaje a las dirigencias nacionales, pero sobre todo para la del Partido Acción Nacional (PAN), el aspirante a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, lamentó que se antepongan intereses personales a los de los intereses colectivos.
En su discurso, el empresario xalapeño, expuso que el escenario actual lo obliga a reflexionar sobre la “imperiosa” necesidad de que se mantengan unidos para mejorar la economía e infraestructura de la ciudad.
“Por lo tanto, debo decir que sobre el interés personal de servicio se encuentra el interés colectivo de que se logre un cambio de fondo con o sin el nombre de David Velasco”, señaló.
Afirmó que el amor a Xalapa le puede más, por eso convocó a las tres fuerzas políticas de la coalición Va por México a mantenerse unidos para recuperar la ciudad que “nos han arrebatado”.
En ese sentido, definió que David Velasco no será un obstáculo sino al contrario, un apoyo más en aras de conseguir la reconstrucción de la ciudad.
Comentó que uno de los valores que le inculcaron en su familia es la congruencia, pues solo le mueve el servicio y el ánimo de trabajo.
“Con todo respeto lo digo, esta es la principal herencia que le puedo dejar a mis hijos y a mi familia. Subrayo: ¿no es entonces estos sacrificios sino una muestra de congruencia?, sí.
Yo quiero que la capital del Estado sea un ejemplo nacional y un mejor lugar para nuestros hijos. Por ende la ciudad encuentre su cauce en obra pública, mejores servicios y un orden administrativo adecuado”, abundó.
Aseguró a todos aquellos que lo han apoyado, que la misión que le encomendaron está a salvo porque la coalición encontrará el camino que los lleve a la victoria.
“Puede más mi amor y mi cariño a Xalapa que cualquier interés personal o de grupo sin el sometimiento triste al poder en el que la historia habrá que juzgar, para poner a cada quien en su lugar”, sostuvo.
Velasco Chedraui refirió que a lo largo de su vida profesional el interés por los asuntos públicos ha sido parte de su pasión.
Afirmó que Xalapa ha figurado como el motivo central de su deseo de entregar lo mejor de él.
Resaltó que representa una familia integrada y atenta al desarrollo de la ciudad y desde hace varios meses cientos de xalapeños le externaron su preocupación por mejorar las condiciones en las que lamentablemente se encuentra la capital.
Es así como comenzó a recorrer el municipio tratando de interpretar los anhelos de los habitantes y planteando un proyecto integral para Xalapa.
Cabe recordar que el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena ha expresado que el PAN sería irresponsable si no apoya la coalición para la capital del Estado en esta alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *