Crimen organizado financia iniciativas proaborto: FNF

Crimen organizado financia iniciativas proaborto: FNF

-Se manifestarán en Congreso el día que se turne la iniciativa y agenda de muerte dea diputada Mónica Robles

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF), advirtieron que se manifestarán una vez que les confirmen el día que se va a discutir la iniciativa de la diputada Mónica Robles Barajas, que busca legalizar el aborto.

En conferencia de prensa, el representante del Frente en Veracruz, Ignacio Guadarrama, afirmó que el crimen organizado busca más poder apoyando todas las iniciativas proaborto.

“Están destinando capital para que se despenalice el aborto en toda la república, claro, participan en todo eso, ustedes creen que están ahí pintados, ellos quieren también empoderarse”, aseguró.

Aclaró que la diputada está promoviendo una iniciativa proaborto, pero no quiere decir que esté respaldando al crimen organizado.

“El crimen organizado apoya esas iniciativas, por el el Frente Nacional por la Familia no está de acuerdo en que se legisle en ese sentido”, agregó.

El representante adelantó que el día que los diputados de oposición les informen que se presentará la iniciativa en el Pleno, acudirán a manifestarse al Congreso del Estado, junto con otras iglesias, otros credos religiosos.

Puntualizó que algunas de éstas son la mormona, la evangélica, los protestantes, testigos de Jehová, entre otras.

Si la iniciativa se turna para su discusión este martes, acudirán, si es el jueves, pues el jueves harán presencia para rechazar la propuesta de Robles Barajas que sigue con su agenda de muerte.

Los integrantes del Frente criticaron que el pasado jueves 15 de julio, de manera rápida y a espaldas de los veracruzanos, la legisladora se autoconvocó a sesión de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales y ese mismo día aprobó y firmó el dictamen, donde con “falsos” argumentos de protección de la salud sexual y reproductiva, se contrapone al artículo 4to. de la Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *