Créditos a la palabra se ofrecen por teléfono: Manuel Huerta

Créditos a la palabra se ofrecen por teléfono: Manuel Huerta

El delegado para los programas federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aclaró que los funcionarios de la Secretaría del Bienestar estarán ofreciendo los créditos a la palabra a través de llamadas telefónicas.
Recordó que las llamadas se hacen a aquellos que se censaron en el inicio de la administración estatal y federal.
A la fecha se han colocado 45 mil 254 créditos a la palabra en Veracruz, detalló.
“Ahora estamos trabajando con llamadas telefónicas con el censo que fue otro gran proveedor de datos. Cuando fue la transición, a finales de 2018, principios de 2019, pasamos a todas las casas y la gente nos dio sus expectativas y dentro de las expectativas había muchos emprendedores o quienes tenían un negocio y querían acrecentarlo. De ahí salieron temas como Tandas para el bienestar”, subrayó.
El Funcionario puntualizó que en lo que se refiere al programa de Créditos a la palabra, del 5 de abril al 5 de mayo, se habrán entregado un millón de éstos en todo el País. 
Refirió que con base en el plan de recuperación económica federal se dieron a conocer programas nuevos.
“Crédito a la palabra, que tiene un interés de 6.5% y el otro es el crédito que otorga el IMSS a los patrones que fueron solidarios con los empleados, a empresas de menos de 50 empleados”, destacó.
Aseguró que en ese sentido, las tasas de interés fueron nobles, de 6.5 al 10 por ciento, dependiendo del número de trabajadores.
Adicionalmente, recordó el programa de vivienda del Infonavit que se dará a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *