Covid impidió derrama millonaria por eventos masivos en Veracruz

Covid impidió derrama millonaria por eventos masivos en Veracruz

La emergencia sanitaria del Covid provocó la suspensión de eventos masivos y que se deberán de captar más de 12 millones de pesos.

Bernardo Barrios Rodríguez, presidente del Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia, aseguró que en la zona conurbada se suspendieron más de 12 eventos el año pasado y no habrá una reactivación pronto.

“El impacto ha sido negativo y contundente. Los que nos dedicamos a los eventos fuimos los primeros que bajamos la cortina y todavía no tenemos para cuando subirla y vamos a ser los últimos seguramente por las condiciones y características de nuestro trabajo”. 

En otro tenor, informó que en Boca del Río se realizará la entrega de El Galardón la Cruz Diamante, el día 6 de Mayo.

Lo entregará el Consejo Mexicano de la Cultura Arte e Historia a personalidades que destacaron y dejaron legado a través del trabajo de varios años.

 “Algunos de los galardonados serán del ambiente artístico como un puertorriqueño de la nueva generación de la salsa. Norberto Velez. Está invitada Paquita la del Barrio y estamos esperando la respuesta porque ella cumple 50 años de estar en el medio del espectáculo”.

El Galardón la Cruz Diamante se realizará en el marco de los festejos de los 700 años de la Fundación México- Tenochtitlán y de los 502 años de la Fundación De la Villa Rica de la Veracruz y de los 200 años de la Consumación de la Independencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *