Convoca PRD a marcha para exigir seguridad, el 21 de enero

Convoca PRD a marcha para exigir seguridad, el 21 de enero

El Partido de la Revolución Democrática convoca a una marcha pacífica en esta capital, el 21 de enero para exigir justicia y seguridad al gobierno estatal.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal, Jesús Velásquez Flores, indicó que enarbolarán la bandera de sus compañeros caídos Rafael Pacheco Molina y Víctor Molina Dorantes.
“Vamos a estar exigiendo justicia para ellos y a su vez vamos a estarle exigiendo al gobierno del Estado que brinde seguridad que todos los veracruzanos necesitamos. Ha sido un inicio de año violento, un fin de año también violento, sin que veamos que el gobierno del Estado este respondiendo a las expectativas que se habían generado”, señaló.
Asimismo, recalcó que no hay una estrategia de seguridad, por ello es que saldrán a las calles para exigir que haya un cambio, que envíen un delegado federal encargado de la materia porque “Hugo Gutiérrez no ha dado el ancho”.
El dirigente partidista afirmó que a la protesta se unirán diversas organizaciones de la sociedad civil, pero insistió en que será una manifestación pacífica, civilizada y es que solo ocuparán un solo carril de las calles por donde marcharán.
Indicó que la marcha saldrá el martes 21 de enero a partir de las 10:00 horas de la facultad de Economía, en la avenida Xalapa, para seguir por Ávila Camacho, y luego hasta llegar al centro de la ciudad.
El líder perredista manifiestó que la convocatoria es abierta a todos los ciudadanos que deseen participar y aclaró que no tiene tintes políticos, toda vez que será para exigir justicia y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *