Convoca Frenna a juicio ciudadano contra AMLO, este 14 de marzo

Convoca Frenna a juicio ciudadano contra AMLO, este 14 de marzo

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frenna) convocan a los veracruzanos a participar en el juicio ciudadano contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Hilda Saldaña, representante de Frenna en Veracruz, expuso que dicho juicio es por los delitos que está cometiendo al destruir el País, como traición a la patria, crímenes de lesa humanidad, debido al gran número de fallecidos en la pandemia, entre otros.
Puntualizó que el “mega juicio” será en la Ciudad de México el próximo 21 de marzo, este iniciará con una marcha en el Ángel de la Independencia, a las 10:00 horas.
Aunque para los estados serán juicios regionales y en el caso de Veracruz será el domingo 14 de marzo en la plaza Lerdo.
Aseguró que acudirán integrantes de Frenna de otras ciudades como Córdoba, Veracruz, Boca del Río, entre otros.
“Estamos invitando a los ciudadanos de todo el Estado a qué se sumen a este juicio porque nuestro país está siendo destruido a pasos agigantados”, señaló.
Refirió que un ejemplo es lo que pasó con la Auditoría Superior de la Federación tras dar a conocer los resultados de la cuenta pública 2019, donde se muestra como están saqueando al país y, posteriormente el auditor superior “se dobló”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *