Controlan incendio en refinería de Minatitlán.

Controlan incendio en refinería de Minatitlán.

Tras el fuerte incendio registrado la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Refinería “Gral. Lázaro Cárdenas”, ubicada en el municipio de Minatitlán en el estado de Veracruz, Petróleos Mexicanos (Pemex), confirmó que las llamas ya fueron controladas y detalló que no se reportan personas fallecidas o heridos de gravedad por estos hechos.

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó la tarde de este miércoles que, de forma preliminar, se tiene el registro de 6 personas heridas: cinco por intoxicación y uno por quemaduras.

Por medio de redes sociales Pemex informó que no hay víctimas fatales, ni heridos de gravedad.

“Al momento se reporta como controlado el incendio en la refinería “Gral. Lázaro Cárdenas” de Minatitlán, Veracruz. No existen riesgos para la población. Se confirma que afortunadamente no hay víctimas fatales ni heridos de gravedad”, se informó a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos. 

A través de su cuenta de Twitter, la petrolera mexicana dio a conocer que atiende un incendio en la casa de bombas de transferencia de la Refinería “General Lázaro Cárdenas”, Veracruz y que participan en la atención del incidente diversas brigadas de auxilio especializadas en seguridad industrial de la empresa; así como de Protección Civil federal, estatal y municipal.

Esta tarde se registró un incendio en el área de tanques de almacenamiento de combustible en la refinería Lázaro Cárdenas del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *