Controlado incendio en Tembladeras, pero hay otro cerca: Conafor

Controlado incendio en Tembladeras, pero hay otro cerca: Conafor

De manera extraoficial, la secretaria de Protección Civil del Estado, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que el incendio ocurrido en Tembladeras, municipio de Xico, ya fue controlado.
Asimismo, el encargado de la gerencia estatal de la Conafor, Héctor Mota Velazco, indicó que se está en la fase de liquidación del incendio, sin embargo, adelantó que se registró otra conflagración ahí cerca, pero debido a que todavía no tienen el reporte de los brigadistas, estarán en posibilidad de dar información puntual hacia el medio día de este lunes.
Osorno Maldonado explicó que la comunicación oficial en este tipo de siniestros se emite de manera coordinada con la Conafor, de manera que no está autorizada para dar información oficial.
“De manera extraoficial te puedo decir que se está trabajando, que ya está controlado, nada más que se está esperando para hacer los procedimientos necesarios, es una cuestión de avances preventivo, están trabajando los guardarrayas para que no se extienda está controlado”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *