Continuarán los desalojos en predios invadidos de Veracruz.

Continuarán los desalojos en predios invadidos de Veracruz.

Continuarán las demandas y desalojos a ciudadanos que invadan predios particulares y del Ayuntamiento, advirtió, Gerardo Zamora Garrido, director municipal de la vivienda en Veracruz.

Exhortó a los propietarios de terrenos y viviendas que estén invadidas a qué presenten las denuncias correspondientes, para que el juez de una resolución favorable y se cuente con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para desalojar a los invasores.

“La Fiscalía está actuando bastante rápido en las demandas que hemos puesto por asentamientos humanos irregulares, los procesos son rápidos y se están judicializando rápidamente, ya se hicieron desalojos por parte de particulares y con apoyo del Ayuntamiento”.

Afirmó que incluso se interpondrán denuncias ante la Fiscalía para desalojar a ciudadanos que se han establecido en los distintos vasos reguladores de la Ciudad de Veracruz.

Recordó que durante este mes se dio el desalojo de 11 hectáreas de terreno que habían sido invadidas en la colonia 16 de febrero de Veracruz, además del retirar a 150 familias en la colonia Campestre.

“La zona de Laguna Real es un asentamiento que ha teñido problemas por muchos años y qué han ido tapando y tapando esa zona, es hora de actuar, vamos a meter demandas por asentamientos en vasos reguladores para hacer el desalojo”.

Exhortó a las personas defraudadas por supuestos líderes sociales a que los denuncien ante la Fiscalía General del Estado por fraude, ya que les cobran cuotas a cambio de otorgarles un terreno, sin embargo, dicho espacio tiene propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *