Continúa el módulo de vacunación contra la influenza

Continúa el módulo de vacunación contra la influenza

La Jurisdicción Sanitaria número 8 aplicará más de 170 mil dosis de vacunas contra la influenza.

El regidor décimo de Veracruz con la comisión de Salud, Juan de la Cruz Sánchez, invitó a los ciudadanos para que acudan a los bajos del Palacio Municipal para recibir la dosis necesaria contra la influenza.

Señaló que durante esta temporada repunta la enfermedad y con el biológico se pueden prevenir complicaciones.

“Sería más complicado tener Covid y tener influenza por eso queremos prevenir. Que no se confunda la gente que puede ser Covid o influenza, para eso es la vacunación”.

El regidor informó que el módulo dará servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde, todos los días.

Recordó que en la primera etapa la dosis se aplicará a niños desde 6 meses de edad, así como grupos vulnerables, entre adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con VIH- Sida, diabéticos, entre otros.

“Invitamos a la gente a que se venga a vacunar, es importante que también vacunen a los niños. También estamos haciendo un llamado a la sociedad a que no baje la guardia porque la pandemia está presente, la pandemia no ha desaparecido, entonces hay que seguir con los cuidados de sana distancia, que no salgan de su casa si no hay necesidad, lavado de manos, cuidar el estornudo, uso de gel antibacterial, todo eso es muy importante”.

También habrá vacunación en los centros de salud y en la propia Jurisdicción Sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *