Construirá Casa de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes

Construirá Casa de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes

Con recursos del Fortamun, el ayuntamiento de Xalapa construirá el Centro de Asistencia Social para niñas y adolecentes de 12 a 18 años de edad.
En conferencia de prensa, la regidora Luiza Bernal, mencionó que estará ubicado en la colonia Lomas Verdes de esta ciudad, con una inversión de 7 millones de pesos que aprobó el Cabildo el pasado 19 de febrero.
“Como Gobierno tenemos la obligatoriedad de promover, respetar y garantizar los derechos humanos de las niñas, los niños y adolescentes, propiciando cambios en la atención y en el servicio gubernamental”, destacó.
Expuso que era necesario fortalecer las áreas operativas, así como de implementar espacios  de protección y resguardo dignos para los niños y adolescentes, un sector muy vulnerable ante una problemática social que no pueden esconder.
Por ello, manifestó que uno de los objetivos era lograr que se incluyera en alguno de los programas federales de inversión de la administración municipal la inclusión de la obra que será de beneficio para dicho sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *