Congreso del Estado una oficina más del gobierno de Veracruz: PRD

Congreso del Estado una oficina más del gobierno de Veracruz: PRD

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, opinó que el Congreso del Estado es una oficina más del Gobierno del Estado.
Pese a la “incompetencia” de diversos secretarios, estimó que no procedería un juicio político en contra del Ejecutivo porque los legisladores no están ejerciendo sus funciones como necesita el pueblo de Veracruz estar ejerciendo sus funciones.
“Sabemos que el Congreso del Estado es más que nada una oficina también del Gobierno del Estado, los diputados no están ejerciendo sus funciones como lo necesitaría el pueblo de Veracruz. Es tiempo de que el Gobernador empiece a reaccionar, de que haga los cambios necesarios para que este gobierno funcione correctamente y saca Veracruz el gran problema en el que se encuentra”, expresó.
En torno a la marcha que llevarán a cabo el próximo 21 de enero en Xalapa, indicó que ya obtuvieron una respuesta de parte de Tránsito del Estado y los apoyarán para evitar cualquier contratiempo.
Recalcó que seguirán insistiendo en la destitución del secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, por su incapacidad para estar al frente de dicha dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *