Confirma Ramírez Zepeta que ganaron más de cien alcaldías

Confirma Ramírez Zepeta que ganaron más de cien alcaldías

-Adelanta que lucharán por recuperar Tantoyuca y Veracruz, bastiones panistas

Ángeles González Ceballos
Xalapa Ver

Esteban Ramírez Zepeta, delegado en funciones de presidente de Morena, confirmó que ganaron poco más de cien alcaldías.

Mencionó que, por ejemplo, lograron el triunfo en Pánuco, Pueblo Viejo, Tantoyuca, Tuxpan, Álamo, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Misantla, Actopan, Xalapa, Coatepec, Emiliano Zapata, Córdoba, Fortín, Río Blanco.

Asimismo, Ciudad Mendoza, Zongolica, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Isla, Sayula de Alemán, Coatzacoalcos, Minatitlán, Agua Dulce y Las Choapas.

Expuso que hay dos municipios más por los que lucharán a través de acciones legales ya que sostiene que ganaron uno de éstos es Tantoyuca y el otro es el puerto de Veracruz.

En el caso de Tantoyuca dijo que hubo robo de urnas, además refirió que el candidato del PAN, es familiar del dirigente Joaquín Guzmán Avilés.

“Ya no podemos solapar estas acciones de nepotismo, ya ha gobernado mucho tiempo la familia del dirigente del PAN”, señaló.

En el caso de Veracruz, dijo que no dejaran solo al candidato, lucharán por el triunfo y ahí refirió todo lo sucedido con Miguel Ángel Yunes Márquez a quien le tumbaron la candidatura y en su lugar quedó su esposa, Patricia Lobeira.

Ramírez Zepeta expresó que están contentos con los resultados y el respaldo de los ciudadanos, por lo que siguen siendo la primera fuerza en el país y en Veracruz.

“Entregamos buenas cuentas, Veracruz seguirá siendo Morena”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *