Condena Fuerza por México detención de Ramón Ortiz

Condena Fuerza por México detención de Ramón Ortiz

Luego de condenar la detención del delegado de Fuerza por México, Ramón Ortiz Cisneros, la secretaria de Organización del Partido en Veracruz, Alejandra Lara Gómez, exigió a las autoridades que se investigue, toda vez que, ha trascendido, se le buscarían configurar el delito de ultrajes a la autoridad.
A través de sus redes sociales, exigió la liberación de su compañero de partido, a quien reconoció como hombre de lucha.
Señaló que vivimos en un país donde la paz, la cordialidad, la seguridad y el Estado de Derecho deberían de prevalecer, pero tristemente se ve la arbitrariedad con la que se realizan acciones en contra de la ciudadanía.
Bajo ese contexto, condenó los hechos ocurridos este martes en la ciudad de Coatzacoalcos, donde elementos de la Fuerza Civil detuvieron sin argumento alguno y de manera arbitraria a su amigo y compañero de luchas Ramón Ortiz Cisneros.
Por ello, pidió a las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones necesarias para poner en libertad a Ramón Ortiz.
“Es momento de demostrar que en #Veracruz se respetan los derechos y no se vive por encima de la ley”, exigió Lara Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *