Con Verónica Hernández vendrán cosas buenas para el sector empresarial»: Canaco-Xalapa

Con Verónica Hernández vendrán cosas buenas para el sector empresarial»: Canaco-Xalapa

Xalapa, Ver.- «Verónica Hernández Giadáns es una persona seria, honorable, honesta, trabajadora y profesional, con ella siempre hemos tenido una comunicación constante, por lo que vendrán cosas buenas para el sector empresarial».

Así lo manifestó Bernardo Martínez Ríos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo en Xalapa, reconoció que desde hace varias semanas ese organismo se había pronunciado porque Hernández Giadáns tuviera nuevamente la oportunidad de estar al frente de la fiscalía.

«Varios dirigentes empresariales coincidimos que es una persona seria, responsable, con todas las credenciales y se espera que engrandezca el trabajo que necesita Veracruz».

Dijo que el sector comercio ve con buenos ojos la designación que hizo el Congreso local, por lo que expresó sus mejores deseos a la fiscal para que le vaya bien a Veracruz.

«Que siga con los trabajos coordinados con Seguridad Pública y con el Tribunal Superior de Justicia para que se mejore la situación de seguridad en el estado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *