Con una caminata en Hueyapan de Ocampo, Juan Javier Gómez Cazarín inició campaña por su reelección

Con una caminata en Hueyapan de Ocampo, Juan Javier Gómez Cazarín inició campaña por su reelección

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Con una caminata por su pueblo natal durante los primeros minutos de este martes 4 de mayo, el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín inició sus actividades de campaña para reelegirse, en donde se vio el gran cariño que sus coterráneos le tienen, ya que sin convocar a un mitin la gente lo arropó y acompañó durante su recorrido.

Es importante destacar que, aunque Gómez Cazarín va en la posición número dos de los candidatos a diputados plurinominales por Morena, él se ha puesto la camiseta y hará campaña para de esta forma respaldar a sus compañeros aspirantes.

El abanderado de Morena demostró el arraigo que tiene entre sus vecinos los cuales le manifestaron que lo apoyarán para que siga gestionando beneficios para el municipio de Hueyapan.

El diputado salió de su domicilio para empezar a caminar y de pronto, en forma espontánea se le empezaron a acercar sus vecinos, amigos de la infancia, tablajeros, jugadores de futbol, músicos y todo aquel que siente simpatía por un hombre que ha demostrado seguir siendo parte del pueblo.

Pese a que Gómez Cazarín ocupa un cargo de relevancia en el Congreso de Veracruz, la gente de su distrito le sigue reconociendo que no ha perdido el piso y que sigue siendo el joven sencillo que no se olvida de su pueblo, por lo que le reiteraron su apoyo para impulsar su candidatura y continúe transformando a la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *