Con sueldo de Onlyfans compra mansión de 24 mdp y autos de lujo.

Con sueldo de Onlyfans compra mansión de 24 mdp y autos de lujo.

Una joven se hizo viral en redes sociales tras darse a conocer los lujos que adquirió luego de publicar sus fotografías en lencería en la plataforma de Only Fans.

Con 24 años, Morgan Doyne, de Inglaterra, compró el auto de sus sueños y una casa de cinco habitaciones después ganar £ 300,000 en solo 18 meses por publicar sus fotos en topless.

La estudiante de química y medicina forense, tuvo tanto éxito en OnlyFans que logró adquirir un Ford Mustang de £ 40,000 y se acaba de mudar a su casa independiente de cinco dormitorios y cuatro baños de £ 535,000 en el condado, después de pagar un depósito del 50% de casi £ 270,000.

A pesar de recibir comentarios de odio en línea por ganar dinero publicando fotos en topless y lencería, Morgan dice que está “orgullosa de sí misma” por lo que ha logrado y se niega a permitir que los ‘haters’ la detengan.

“Nunca esperé ganar tanto como lo hago, pero despegó tan bien que se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo. El primer mes no tenía idea de cómo hacerlo y solo ganaba poco más de 70 libras esterlinas, pero a los tres meses ganaba 7.000 libras esterlinas al mes y ahora son 35.000 libras esterlinas al mes.”, comentó la chica.

“Mi contenido es como modelaje glamoroso, en topless o en lencería: no publicaré nada sin los pantalones puestos. Es muy agradable no tener que trabajar para nadie porque he tenido jefes horribles en el pasado y eso significa que puedo trabajar cuando quiero desde casa. Me siento muy afortunado de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgulloso de mí mismo.”, señaló.

“Viví en el campo con mis padres y luego me mudé a la ciudad por un tiempo y nunca pensé que podría permitirme tener mi propia casa en el campo, especialmente no en una zona tan bonita”.

Afirma que con el apoyo de su familia, amigos y suscriptores, no deja que los haters ‘celosos’ la afecten. En cambio, los acepta en las secciones de comentarios.

Ella dice que esta interacción en sus publicaciones solo genera más tráfico a su cuenta OnlyFans y ayuda a mantener su perfil ocupado y rentable.

Morgan dijo: “A mis amigos no les importó en absoluto cuando les dije y mi madre se sorprendió de la cantidad de dinero que puedes ganar con eso, pero todos me apoyan mucho.Por lo general, son los hombres en línea los que parecen tener algo que decir y abusar de mí. No sé por qué se enojan tanto por eso.

Ahora está trabajando en la instalación de un gimnasio en casa en su garaje para seguir una segunda carrera como entrenadora personal (PT) después de asesorar a los clientes a través de un programa en línea en el encierro.

Morgan dijo: “Estoy pensando en convertir los cuatro dormitorios adicionales en una habitación libre, vestidor, oficina y una sala para filmar contenido con buena iluminación.

También voy a tener un gimnasio en casa en el garaje para poder llevar clientes al fisioterapeuta desde casa y hacer que esa carrera despegue también.

Mi Volkswagen es automático y es mi automóvil de todos los días y mi Mustang es un manual rápido de cinco litros, que me gusta conducir en los días agradables y los fines de semana.

No he estado en muchos lugares este año debido al bloqueo, pero espero hacer algunos viajes por carretera, ahora todos están comenzando a abrirse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *