Con policías y Tránsito harán cumplir decreto para reducir contagios en 19 municipios

Con policías y Tránsito harán cumplir decreto para reducir contagios en 19 municipios

El director de Tránsito del Estado, José Antonio Camps Valencia, puntualizó que con la finalidad de dar cumplimiento al decreto publicado por el Gobernador, este martes, para reducir la movilidad y aglomeración del 27 al 31 de mayo; las policías municipal, estatal, Protección Civil, Transporte Público y Tránsito del Estado, vigilarán que se apliquen las medidas. 

“Estaremos implementando operativos de seguridad y sanitización en 19 municipios de la Entidad como Alvarado, Amatlán, Banderilla, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Cosoleacaque, Fortín, Emiliano Zapata, La Antigua, Medellín, Orizaba, Papantla, Poza Rica, Tuxpan, Xalapa y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”, precisó. 

Con dichos operativos exhortarán a que se cumplan las indicaciones de sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y “lo más importante”, restringir a tres ocupantes por vehículo automotor. 

Indicó que los cortes en la capital del Estado iniciarán este miércoles 27 de mayo y concluirán hasta el 31 de mayo de las 7 a las 18:00 horas. 

El primer cuadro permanecerá cerrado desde Ávila Camacho, Zaragoza, Mata, Clavijero, 20 de noviembre, Abasolo, entre otras. 

Los días 30 y 31 de mayo, la colonia Revolución, en la avenida Atenas Veracruzanas, zona altamente comercial será cerrada la circulación, lo mismo que la avenida Xalapa, esquina con Toluca, para evitar las aglomeraciones que se dan por la instalación de tianguis. 

En el operativo participarán 150 elementos de Tránsito, que se desplegarán en los diferentes filtros en 19 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *