Con Dos horas de retraso inicio el primer desfile del Carnaval de Veracruz.

Con Dos horas de retraso inicio el primer desfile del Carnaval de Veracruz.

Con un retraso de más de dos horas  se llevó celebró El Primer Gran Desfile del Carnaval 2020 de Veracruz“El más alegre del mundo” sobre el boulevard Manuel Avila Camacho.

Turistas y residentes abarrotaron las gradas para presencias el desfile los carros alegóricos, Batucadas y comparsas que presentaron sus mejores pasos.

El público pudo disfrutar de 3 de las 4 figuras monumentales que hicieron el recorrido, como  el King Kong, el Samurái y el Minotauro.

El desfile estaba programado para iniciar a las 6:00 de la tarde, sin embargo, inició casi con dos horas de retraso debido al conato de incendio que se registró en el carro alegórico que representaba la cabeza del Minotauro, además de la falta de diesel para los vehículos  y que una de las figuras se atoró en los cables que se encontraban en una de las calles.

Esta situación no mermó la alegría de los presentes que disfrutaron a lo largo del boulevard de Veracruz el desfile, para posteriormente seguir la fiesta en la Macroplaza del malecón de Veracruz con los Van Van y Havana de Primera.

Para este domingo se tiene programado el segundo y tercer desfile de carnaval a las 10:00 y 18:00 horas.

Por la noche se realizará el concierto de la Banda el recodo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *