Comerciantes semifijos reportan bajas ventas en Veracruz por Semana Santa.

Comerciantes semifijos reportan bajas ventas en Veracruz por Semana Santa.

Comerciantes semifijos del malecón y centro histórico de Veracruz reportaron bajas ventas durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Alvaro Pérez, representa de los comerciantes,

señaló que en el malecón laboran más de 160 comerciantes, aunados en los que recorren las zonas turísticas, sin embargo, las ventas fueron mínimas, pero ayudaron a saldar deudas.

“La gente no salió a gastar mucho, salió a relajarse, a pasear y comprar poco, una nieve, un algodón, unos chicharrones y las ventas fueran poquitas. Esperamos que mejore pronto, nosotros vivimos del turismo y todo el tiempo estamos en la zona turística y somos los que recibimos al turismo”.

Indicó que se trato de un respiro económico para los comerciantes, ya que durante muchos meses no realizaron ventas y tuvieron que recurrir a solicitar préstamos.

turismo no llegaba a la Ciudad de Veracruz.

“Con la aplicación de la vacuna podría ser que la gente salga más, que haya más confianza y camine con más libertad, ya se ve más turismo. Nuestros amigos que nos prestan nos tuvieron que esperar pero vamos saliendo poco a poco”.

Dijo que muchos comerciantes tuvieron que dejar sus puestos y buscar empleos, ya que en los meses más álgidos de la pandemia, el 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *