Colonias de Veracruz están abandonadas

Colonias de Veracruz están abandonadas

Las colonias más alejadas del centro de la ciudad de Veracruz se encuentran en el abandono ya que carecen de servicios básicos e incluso de seguridad, señaló el líder de colonias Miguel Ángel Mariscal Martínez.

Dijo que las próximas administraciones municipales deberán comprometerse invertir invertir recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Señaló que algunos asentamientos no tienen alumbrado, no están pavimentados, la policía difícilmente llega a efectuar rondines e incluso carecen de agua y red de drenaje.

“Hay colonias que les falta luz, agua, drenaje. La Reserva 4 no tiene nada, a la Reserva 3 le falta pavimentación y muchas colonias están igual. El fondo de Dos Caminos no está regularizado y falta seguridad. La policía es municipal, que se dedique realmente a vigilar las colonias”. 

Puntualizó que la ciudad porteña enfrenta un serio problema ante el alto número de baches por lo que es indispensable llevar a cabo acciones de pavimentación.

Además necesitan reactivarse instalaciones del DIF, ya que en algunas colonias los inmuebles quedaron abandonados.

“Este gobierno municipal cerró el DIF de Dos Caminos, eso nosotros lo construimos con nuestro dinero y ahora hay un nido de golfos viviendo ahí. Está abandonado el DIF de Chivería también”. 

En el caso específico de la ciudad de Veracruz se quejó por los operativos que realiza la Dirección de Tránsito Municipal.

Ante ello exhortó a los ciudadanos a meditar su voto y participar en la jornada electoral de este año ya que se van a renovar varios cargos de elección popular y de ello dependerá el avance de los siguientes años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *