Cocodrilo ataca y mata a mujer que lavaba ropa en Laguna de Tampico

Cocodrilo ataca y mata a mujer que lavaba ropa en Laguna de Tampico

Una mujer en situación de calle murió tras el ataque de un cocodrilo moreletii después de que el reptil la atacara en la Laguna del Carpintero, ubicado en el municipio de Tampico, en Tamaulipas, donde ella se encontraba lavando ropa.

La muerte de la mujer fue reportada a las 19:00 horas del pasado lunes. Se informó que la señora pudo llegar a la laguna debido a que en esa zona no hay rejas que lo impidan.

La víctima no está identificada plenamente y gente cercana al lugar solamente la conoce como ‘Doña Lety’, de aproximadamente 50 años. Era considerada indigente.

En las investigaciones realizadas por las autoridades, se confirmó que la mujer llegó a la orilla del lago para lavar su ropa, pero un cocodrilo de dos metros de largo la sorprendió y tras atraparla la sumergió al agua hasta matarla.

El reptil anduvo nadando durante un tiempo con el cadáver hasta que personal de bomberos apoyados con todo tipo de herramientas pudieron lograr que la soltara. Más tarde, también atraparon al animal. El cuerpo fue llevado a la morgue de Tampico.

La laguna es un sector turístico pero se encuentra infestada de cocodrilos moreletii, por lo que las autoridades han alertado a la población del peligro, aunque a pesar de que han colocado rejillas y malla quedan algunas zonas donde la gente puede ingresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *