Cinthia Lobato presenta en el cine su nuevo partido, pero ella estaba en su oficina

Cinthia Lobato presenta en el cine su nuevo partido, pero ella estaba en su oficina

La presidenta del nuevo partido político estatal, Unidad Ciudada, Cinthia Lobato, afirmó que este gobierno ha sido un gobierno de “ocurrencias”, además de que las reformas electorales aprobadas en el Congreso local, han significado un grave retroceso a la democracia. 
Luego de citar a conferencia de prensa y dar bocadillos en una sala de cine en el centro, sin acudir ella de manera presencial, sólo por vía remota; expuso que el hecho de que el PREP vaya a ser operado exclusivamente por el OPLE, no da certeza a los ciudadanos.
“La verdad este retroceso que vivimos en Veracruz y que lo disfracen de un ahorro. Hay que ahorrar dónde se debe ahorrar y la verdad es que hay cosas o acciones en las que estás imposibilitado de hacer este tipo de ahorros y utilizar ese pretexto. Yo creo que nuestra democracia nos ha costado mucho trabajo”, aseguró.
La exdiputada panista perdió mucho tiempo en tratar de entender lo que los medios preguntaban porque había mucha interferencia, además de que no tomó la precaución de tomar lápiz y papel para anotar lo que se le cuestionaba, lo que también la hacía solicitar que se le repitiera la pregunta.
Durante el gran tiempo que se le destinó a su evento, presumió las bondades de su partido, de las diferencias que hay entre éste y los de siempre, además de criticar la actuación de la nueva administración estatal y el partido en el poder.
Abundó que al haberse aprobado la reforma electoral en donde se recorta el presupuesto a partidos y se desaparecen los órganos municipales electorales, se abre la posibilidad para que las “trampas” contra las que se luchó, ahora se repitan y lleguen todas juntas porque ya se saben el “caminito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *