Cineasta llama ‘mexicanita de mier… muerta de hambre’ a actriz de TV Azteca

Cineasta llama ‘mexicanita de mier… muerta de hambre’ a actriz de TV Azteca

El director argentino Carlos Marcovich se olvidó de que las consecuencias que acarrearía y atacó sin piedad a la actriz de TV Azteca, Alejandra Haydee, a quien se refirió de forma despectiva, luego de que ella lo acusó de acoso sexual y laboral.

0Shares

El cineasta de origen argentino Carlos Marcovich rompió el silencio y negó ser despectivo con los mexicanos, luego de que se dio a conocer una conversación de WhatsApp que sostuvo con la actriz de TV AztecaAlejandra Haydee, quien lo acusó de acoso sexual y laboral.

El polémico cineasta se encuentra en el ojo de los medios de comunicación luego de que la joven actriz lo acusó de acoso sexual y laboral cuando participó en la grabación de un videoclip de la agrupación ‘Camila’, incluso señaló que la esposa de Mario Domm fue testigo del actuar del director de cine.

Yo le dije a ella un insulto, a ella, mexicanita de mier… ¿Cuál es el problema? Yo puedo ir a Nueva York y decir pin… ciudad de mier…, me tiene harto el calor, o sea puedo ir a Francia y decir: ‘estos franceses amargados’”, explicó en entrevista para el programa de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’.

“Yo he ganado 18 años premios internacionales con ¿Quién diablos es Juliette? Claro, ahí soy mexicano, pero cuando pasa esto soy un pin… argentino de mier… que es lo que han dicho por Facebook… ‘regrésate a tu país’, no puedo, este es mi país, tengo el acta”, recalcó Marcovich.

 El denunciado comentó para el programa que todo indica que los mexicano ya lo declararon culpable sin que él pudiera defenderse.

La gente que le encantan las telenovelas y el melodrama mexicano de la mamacita herida dice: no pues a ver, si tengo que elegir ¿quién es el culpable? ¿la pobrecita morenita, flaquita, guapita o el loco ese, argentino que se ve ahí?”, lamentó.

Al final, el naturalizado mexicano aseguró que Alejandra Haydee no será la última mexicana de piel morena con la que pueda trabajar.

Tú sabes cuántas morenitas hay como Fatima Molina y esta chica? Las tengo a todas en Facebook, morenitas, güeritas, pero más que nada. Bueno, la UNAM generalmente son más morenitas, o sea, el director va a decir: ‘ok, la que sigue, nosotros te avisamos’”, explicó.

Marcovich agregó que “hay una fila de 20 que están muertas de hambre, pobres y que hacen micro teatro, por favor”.

Es un tipo muy ofensivo’

Pero el más molesto fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien, visiblemente molesto e indignado, le mandó un fuerte mensaje al argentino.

Por mi regrésate con tus pinc… 18 premios que tuviste con Juliette y métetelos por donde quieras, pelado, pelafustán.. que asco de tipo”, dijo Infante.

Y la conductora Ana María Alvarado opina que el cineasta debe conducirse con más educación hacia las mujeres, a las razas”.

Al final, los conductores calificaron a Carlos Marcovich como una persona no grata que ofende, lo que es calificado como discriminación y es un delito en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *