Cierres viales en el puerto con el objetivo de restringir la movilidad y evitar contagios

Cierres viales en el puerto con el objetivo de restringir la movilidad y evitar contagios

Se activarán desde las 07:00 horas y hasta las 18:00 horas, en las principales calles y avenidas del puerto de Veracruz

A partir de este jueves, la Dirección General de Transporte Público del Estado (DGTP) estableció once cierres viales para restringir la movilidad hacia el centro histórico de Veracruz y con ello evitar el aumento contagios por Covid-19, en este puerto.

El comandante Javier Azcoitia Vásquez, Delegado Regional de Transporte Público en Veracruz puerto, informó que los cortes viales se registran en los siguientes puntos: Avenida Allende y Juan Soto, Allende y Canal, Allende y Arista, Allende y Mario Molina; Allende y Miguel Lerdo, Allende y Emparan, Allende y Echeven así como Allende y Úrsulo Galván.

De igual manera, agregó que quedó restringido el acceso de González Pagés y Uribe; González Pagés y Cañonero Tampico y el de la Avenida Díaz Mirón y Abasolo.

Los cierres viales se realizarán desde las 07:00 horas y hasta las 18:00 horas, tanto para vehículos del transporte público como para unidades particulares, pues se trata de restringir la movilidad hacia el centro de Veracruz para así evitar que se incremente el contagio por COVID-19, pues existen informes que los contagios van a la alza.

En el puerto de Veracruz, estarán participando 20 oficiales de Transporte Público, con sus respectivas patrullas, así como personal de SSP, quienes además checarán que operadores de transporte público cumplan con las disposiciones sanitarias de uso de cubre bocas y cupo de 50 por ciento en autobuses urbanos y máximo tres pasajeros en taxis.

Las restricciones se estarán implementando hasta el próximo domingo y forman parte de las disposiciones emitidas por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *