Cierran bulevar Xalapa-Banderilla en exigencia de pavimentación

Cierran bulevar Xalapa-Banderilla en exigencia de pavimentación

-Lamentan que exalcaldes no hayan cumplido sus promesas

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Vecinos de la calle Francisco I. Madero, de la colonia 21 de marzo, se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla, en protesta porque desde hace 13 años esperan la pavimentación de esa calle.

Los inconformes cerraron tres de los cuatro carriles del bulevar con dirección hacia Xalapa y acusaron al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, así como a los expresidentes municipales porque ninguno les ha cumplido con la promesa de arreglarla.

“Desde hace más de 10 años nos dieron que la iban a pavimentar, pero no hemos tenido respuesta. Todos los gobiernos han pasado, nos prometen que van a pavimentar y nos olvidan”, expresó David Cortés.

Tras las lluvias intensas que han registrado en las últimas semanas, los vecinos afirman que han tenido inundaciones, sin que la autoridad les resuelva o los apoye.

“Todo porque no nos hacen caso, tenemos videos para demostrar que sí se han afectado. La calle está tan deteriorada que no suben taxis, las ambulancias, no sube el gas.

En total somos 350 personas las que vivimos allá arriba. Todos ellos (los exalcaldes) han subido y nos han prometido que van a ayudarnos y cuando están en el poder se olvidan de nosotros”, reprochó.

Dijo que la protesta era pacífica, además de que no cerraron totalmente la carretera, por lo tanto esperaban no ser retirados por la fuerza pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *