Choca presuntamente alcoholizada candidata del PRD a la alcaldía de Boca del Río.

Choca presuntamente alcoholizada candidata del PRD a la alcaldía de Boca del Río.

La candidata del PRD a la Alcaldía de Boca Del Río, Mar Villanueva Mondragón, chocó  en contra de 3 vehículos estacionados en el boulevard Vicente Fox cuando manejaba presuntamente alcoholizada.

La joven manejaba su camioneta Mazda cuando chocó contra tres vehículos compactos estacionados justo antes de salir al boulevard Miguel Alemán, generando cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a los testigos la aspirante a la alcaldía de Boca del Río conducía bajo los efectos del alcohol lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se estrellara 

Los testigos señalaron que la joven intentó darse a la fuga, por lo que fue detenida por las personas que se encontraban en el lugar.

Al lugar arribaron familiares de la candidata a la alcaldía de Boca del Río quienes bajaron del vehículo Mazda propaganda que se utilizaría para la campaña que la joven iniciaría este sábado.

El Personal de protección civil del área médica le brindó los primeros auxilios a Villanueva Mondragón, quien recibió la atención en una ambulancia.

La joven fue trasladada a la delegación de tránsito municipal en una patrulla de la policía municipal de Boca del Río para determinar responsabilidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *