Chiquis Rivera aparece provocadora sin calzones en una cama

Sorprende a todos. La cantante Chiquis Rivera, tras confirmar su separación definitiva de Lorenzo Méndez, ahora aparece sin calzones.

Han sido días muy movidos para la hija de Jenni Rivera, pues luego de que anunciara a través de sus redes sociales que se separaba de manera definitiva de Lorenzo Méndez, borró todas sus publicaciones de Instagram.

Pero esto duró poco, ya que un par de días después, Chiquis Rivera aparece sin calzones para deleite de sus fans, quienes se quedaron con las ganas de llenarla de halagos, ya que la cantante desactivó los comentarios.

Con más de 50 mil likes hasta el momento, esta infartante imagen esta acompañada de la palabra “Reboot” (“Reinicio”), por lo que la hija de Jenni Rivera da a entender que está ante un nuevo comienzo en su vida.

Llama la atención que esta palabra (“Reboot”) viene junto al emoji de un diamante, el cual se intepreta como un símbolo de lujo y riquezas.

Algunos famosos que reaccionaron a esta foto de Chiquis Rivera, en la que aparece sin calzones, son Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, los conductores Rodner Figueroa y La Veneno Sandoval, además la señora Rosa Rivera.

Con este reinicio de la cantante, ahora se presenta ante sus más de 4 millones de seguidores de la siguiente manera: “Mi nombre es Janney, pero me dicen Chiquis. Yo canto y esas cosas. Empresaria. Autora. Filántropa. Visionaria. Criadora. Guerrera de Dios”.

Pero esto no sería todo, ya que la hija de Jenni Rivera también retomó sus historias de Instagram, donde hasta el momento ha realizado tres publicaciones en las que muestra las imágenes de un bello jardín junto a las frases: “Buenos días” y “Gracias Señor por otro día más”.

También, muestra cómo juega con su mano izquierda reflejada en una sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *