Celia Lora se toma foto recién DEPILADA y la rompe en internet

Celia Lora se toma foto recién DEPILADA y la rompe en internet

Celia Lora se ha convertido en tendencia en redes sociales prácticamente por todo, pues la joven modelo desde que inició su carrera en la farándula no hace más que llamar la atención de todos, la hija del rockero Alex Lora sigue publicando fotos muy subidas de tono donde no deja nada para la imaginación de quienes pagan por verla en sus plataformas de contenidos para adultos como lo es en Patreon y Celia Lora Vip.

0Shares

Celia ha acostumbrado a sus fans a mostrarse con ropa transparente o con mini prendas que dejan expuesto su cuerpo ya que lora le gusta consentir la pupila de sus seguidores además que aprovecha para darles una probadita de lo que podrían ver si pagan 19.99 al mes en su plataforma personal.

Aquí te mostramos una serie de fotos de Celia Lora recién salida del baño con su piel blanca y lisa pues la joven aprovechó la ducha para depilarse todo lo que captaría el lente de la cámara, si haz visto Acapulco Shore sabrás que Celia Lora no tiene pena de mostrarse tal cual es.

Para que no te digan y no te cuentes aquí habrá fotos de Celia Lora recién depilada y seguramente te cautivará con su contenido desde instagram hasta sus páginas personales.

Celia Eloísa Lora García es originaria de la Ciudad de México, nació un 25 de diciembre de 1983. Es la única hija del matrimonio formado por José Alejandro Lora Serna, también conocido como “Álex Lora”, y Celia García Guerrero, “Chela Lora”, ambos músicos desde la década de 1970.

En el programa de Acapulco Shore

Sobresale por sus ojos azules y su estatura, mide aproximadamente 1.70m. Recibió su nombre de Eloísa gracias a su abuela paterna, doña Eloísa Serna, quien se ha convirtió en una de las figuras más representativas en la carrera de su padre.

Debido a que en cada entrevistaban el músico hacía alusión a su creciente fama con la célebre frase “Mamá, prende la grabadora que voy a salir en televisión”.

La vida de Celia Lora fue pasando entre las giras de su padre, aunque nunca mostró un interés por seguir los pasos artísticos de Alex Lora. Sin embargo, las diferentes circunstancias de su vida, así como la notable fama de su padre, la han llevado a ser protagonista de diversos escándalos mediáticos.

En repetidas ocasiones ha insinuado que entre sus planes nunca se ha encontrado formar una familia ni mantener una relación de pareja estable, alegando que se le dificulta entablar compromisos, por lo cual prefiere continuar su vida sin compromisos de ningún tipo.

En el plano laboral, Celia ha formalizado su profesión en el medio del entretenimiento para adultos con el lanzamiento de un sitio web exclusivo en el que ofrece contenido erótico por 19.99 dólares mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *