Celebra Joe Biden 5 de Mayo comiendo tacos y enchiladas

Celebra Joe Biden 5 de Mayo comiendo tacos y enchiladas

El mandatario estadounidense fue perseguido por la prensa local hasta la entrada del restaurante taquería “Las Gemelas”, también conocido en Estados Unidos como Two Girls, donde fue sorprendido comprando tacos y enchiladas, comida emblemática de México.

El platillo elegido por el “hombre más poderoso del mundo” fue confirmado por el mismo Joe Biden, quien al salir de dicho restaurante detalló a la prensa presente su elección para comer.

La acción de Joe Biden se da este 5 de mayo, día en el cual México conmemora lBatalla de Puebla, fecha en la que el Ejército mexicano se enfrentó satisfactoriamente contra las fuerzas francesas en 1862. 

La taquería “Las Gemelas”, propiedad de los inmigrantes mexicanos Yesenia Neri Díaz Rogelio Martínez, es uno de los negocios beneficiados del Fondo para la Revitalización de Restaurantes, que cuenta con una bolsa de 28 mil 600 millones de dólares y que forma parte del rescate de 1.9 billones de dólares aprobado por el Congreso de Estados Unidos en marzo.

Joe Biden, al salir del establecimiento donde compró tacos. y en chiladas

Según datos de la Casa Blanca, el restaurante de tacos enchiladas pasó de tener 55 empleados a apenas siete durante la pandemia, pero gracias a la ayuda oficial ha vuelto a contratar a personal y pagar sus deudas atrasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *