Carrera Hoppy Run Xalapa, hidratará con chelas

Carrera Hoppy Run Xalapa, hidratará con chelas

Este 15 de marzo se llevará a cabo una carrera peculiar y es que en vez de agua se utilizará cerveza para hidratar a los corredores.
Se trata de la Hoppy Run Xalapa,  que arrancará en punto de las  7 de la mañana.
La salida de los participantes será del parque Doña Falla con un recorrido que terminará en el mismo punto.
El organizador de la carrera, Maximino Ramírez Pérez, explicó que se trata de una carrera recreativa diferente que busca “refrescar” la idea de las personas de que la actividad física se puede llevar de la mano con una cerveza a manera de hidratación.

“Cuando se junta la satisfacción de realizar ejercicio físico con el placer de compartir una cerveza en compañía”, expresó.
Los paquetes para los participantes son de 350, 280 y 150 peso y las inscripciones cierran este miércoles 4 de marzo a las 8 de la noche y se realizan  a través de hoppyrunxalapa.boletopolis.com.
“Nuestro principal objetivo es la diversión de los asistentes, así como impulsar a empresas xalapeñas que son nuestros patrocinadores, ya que su apoyo es valioso para poder realizar la misma por ejemplo La Salchicha, Huateke Hops, Mareste, Hassbeer, un café para tus muertos de Alejandro Natzul y Boca de Vaca nos darán premios en especie para los ganadores y para los corredores en general”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *