Carnaval de Veracruz tendrá delegaciones japonesas e italianas.

Carnaval de Veracruz tendrá delegaciones japonesas e italianas.

Para el carnaval de Veracruz 2020 se contará con la presencia de un ballet proveniente de Japón y de una delegación italiana, informó  Rodolfo Enrique Levet Rodriguez, coordinador del Carnaval.

Afirmó que la fiesta será de calidad y se encuentra garantizada la seguridad de los visitantes.

“De Italia es un contingente que viene del comité organizador de Fano en Italia, este año esperamos tener la presencia de varias delegaciones, hemos invitado a las diferentes delegaciones para que envíen representantes a participar en el carnaval, pero hasta ahorita sólo tenemos confirmada la de Italia y Japón, que estamos viendo si el ballet desfila o se presenta en el zócalo”.

En torno a los carros alegóricos, informó que se lleva un avance del 70 por ciento y estarán listos a tiempo.

“Habrá carros monumentales y diferentes marionestas, ya sea por equipos hidráulicos o grúas, equipos como el año pasado en donde se innovó como el dragón y el pegaso. Este año habrá un minotauro, un king Kong y vamos a traer un robot gigante, además de unas sorpresas más que tendremos”.

Por otro lado dijo desconocer si existe apoyo del Gobierno Estatal o hayan sostenido reuniones entre los integrantes del Comité de Carnaval y las autoridades estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *