Cansada de que no atiendan su caso de violencia familiar, víctima cierra la calle Enríquez

Cansada de que no atiendan su caso de violencia familiar, víctima cierra la calle Enríquez

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Debido a que las autoridades no atienden su caso de violencia familiar, la señora Teresa Mendez López, llevó a cabo un bloqueo de la calle Enríquez, en esta capital.

La afectada, junto con su abogado y algunos vecinos, denunció que su exesposo Israel Muñoz García, la ha golpeado, lo ha denunciado y de todas maneras no le hacen nada.

“Ya me cansé de que no me hagan caso. Estoy privada de mi libertad. No puedo salir sin tener miedo de que por ahí me va a estar esperando, me va a matar y mis hijos quién los va a cuidar. Israel Muñoz García, él es mi expareja”, indicó.

Comentó lleva 5 años padeciendo la violencia de su exmarido, incluso la ha amenazado con armas y la única ayuda que recibes de sus vecinas.

“No sé lo llevan, sólo lo ven, ya está bien fichado y ni así se lo llevan. Él era albañil ahora no hace nada, no trabaja, se dedica a robar para comer, para sus drogas. A veces hasta me presume: compré 500 de cristal”, narró.

Mientras que sus hijos no tienen que comer, porque no le da dinero para la manutención, pero sí le presume que tiene dinero para comprar drogas.

La afectada sostuvo que a pesar de que lo ha denunciado ante la Fiscalía General del Estado, no hacen nada e insistió en que tanto ella como sus tres menores hijos están en riesgo hasta de perder la vida, pues tan sólo hace un mes los atacó a ella y al mayor de los tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *