Candidato de Fuerza Por México Toño Morales se reúne con representantes del equipo de triatlón New Team

Candidato de Fuerza Por México Toño Morales se reúne con representantes del equipo de triatlón New Team



Este viernes el Candidato de Fuerza Por México a la Alcaldía de Boca del Río, Toño Morales, sostuvo una reunión con representantes del equipo de triatlón New Team, a quienes les dio a conocer una de sus propuestas de campaña entre las que se encuentran incentivar ‘El turismo deportivo’.
Mencionó que durante la reunión los representantes del equipo de triatlón New Team, le pidieron que exista mayor seguridad sobre el boulevard Ávila Camacho, ya que, ellos salen a rodar en bicicleta y a correr, en las mañanas cuando aún se encuentra oscuro.
Así mismo, dijo que le solicitaron que exista en Boca del Río mayor difusión y fomento de los eventos deportivos.
Al mediodía el Candidato a la Alcaldía de Boca del Río, Toño Morales, junto a su equipo y su esposa, Miriam Guzmán Bernal, realizaron la visita de un albergue infantil, en donde expusieron a los encargados sus propuestas.
Por la tarde, el Candidato de Fuerza Por México a la Alcaldía de Boca del Río, Toño Morales, continuó con sus caminatas por calles de la segunda sección de la colonia Carranza y el Infonavit Las Vegas, en donde dialogó con los vecinos los cuales le dieron a conocer sus inquietudes, y le mostraron todo su apoyo.
Además, durante su caminata que se alargó durante el anochecer, estuvieron entregando volantes con sus propuestas, instalaron microperforados en los vehículos y pegaron propagandas en algunos negocios y casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *