Candidata del PRD a la alcaldía boqueña causó accidente luego de horas de ‘recreo’ en altamar

Candidata del PRD a la alcaldía boqueña causó accidente luego de horas de ‘recreo’ en altamar

*Denuncian afectados que Tránsito Municipal procura impunidad para la abanderada del Sol Azteca

Boca del Río, Ver., mayo 9 de 2021.— La candidata del PRD a la alcaldía de Boca del Río, Mar Villanueva Mondragón, sigue sin reparar los daños materiales causados en el accidente vehicular que provocó la noche del pasado viernes cuando conducía alcoholizada.

Luego de 48 horas del percance, los afectados denunciaron que la mujer se negó a atender las afectaciones con la protección de los agentes de Tránsito Municipal a cargo de Luis Fernando García Sánchez, quienes habrían incumplido con su deber legal al liberar de cargos a la perredista.

Como se recordará, la noche del viernes Villanueva Mondragón chocó en estado de ebriedad contra dos automóviles sobre el bulevar Vicente Fox de esta ciudad, donde manejaba su vehículo Mazda en sentido contrario.

De acuerdo con videos divulgados, el accidente ocurrió luego de varias horas de que la candidata del PRD a la alcaldía de Boca del Río disfrutó de un día soleado a bordo de un yate frente a la Isla de Sacrificios de Veracruz.

En las imágenes compartidas por usuarios de redes sociales, Villanueva Mondragon asistió a una reunión en la embarcación de recreo en la que junto con sus acompañantes se les aprecia en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió horas después de la fiesta en altamar. Los daños causados aún no han sido reparados y los afectados mantienen la incertidumbre de si las autoridades municipales darán impunidad a la perredista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *