Cáncer va en aumento, donan gorritos oncológicos

Cáncer va en aumento, donan gorritos oncológicos

El Cáncer en México va en aumento por lo cual la Asociación de Mechones de Esperanza continua con la entrega de gorritos oncológicos y la donación de tatuajes de cejas para las mujeres que lo requieran.

Anahí Violeta Lopez Mejía, integrante de la agrupación, señaló que con estos apoyos buscan dar un momento grato a los pacientes con cáncer, sin embargo, en el Instituto Mexicano del Seguro Social les negaron el acceso para la entrega de gorritos oncológicos.

“Tenemos pendientes varias entregas, tuvimos algunas situaciones en el Seguro Social que no nos permitió entregarlos en el interior. No tenemos periodo de entrega, si nos solicitan un gorrito, lo entregamos el mismo día o un día después, para el tatuaje de la ceja tenemos agenda para ver en qué momento se hace el tatuaje, pero la idea es que se haga de forma inmediata”.

Manifestó que han entregado apoyos en Xalapa, Córdoba, Pozos Rica y a diversos Estados del País, ya que el padecimiento va en aumento en todo el México.

“Sabemos que es una enfermedad extremadamente costosa, se pueden comunicar para solicitar los gorritos  oncológicos por medio del celular 2291767549 o por medio de Facebook, por el momento no estamos recibiendo cabello, las donaciones nos superaron por completo”.

Manifestó que quien desee donar cabello puede acercarse a la agrupación, sin embargo, también deberá entregar el kit para la realización el gorrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *