Canacar ha ofrecido transportar vacunas contra COVID-19 sin costo

Canacar ha ofrecido transportar vacunas contra COVID-19 sin costo

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) cuenta con la infraestructura en materia logística y un aproximado de 5 mil unidades especializadas para la distribución y transportación de vacunas contra COVID-19.

En entrevista, Luis Exsome Zapata, delegado de Canacar en Veracruz, expresó que esta Cámara a través de su vocero ya ofreció al gobierno federal el servicio de transporte sin costo con unidades especializadas para llevar las dosis contra el coronavirus, sin embargo, hasta el momento el Ejército Mexicano se ha encargado de esta tarea.

«Sí se cuenta en el país con este tipo de unidades afiliadas a la Canacar, de momento nosotros las hemos ofrecido al gobierno federal están disponibles las unidades para el traslado, de momento el Ejército es el que se ha encargado de distribuir y si hace falta podríamos apoyar indistintamente para la movilización, inclusive ha habido el ofrecimiento del vocero de Canacar sin costo en el traslado de este tipo de vacunas”.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/canacar-ha-ofrecido-transportar-vacunas-contra-covid-19-sin-costo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *