Cada fin de semana Gobernador realizará acciones como el chapeo en Xalapa: Cisneros

Cada fin de semana Gobernador realizará acciones como el chapeo en Xalapa: Cisneros

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, anunció que el Gobernador y parte de su gabinete estarán realizando los fines de semana acciones como la llevada a cabo este sábado de chapeo en Xalapa, en el distribuidor vial “Rafael Guízar y Valencia”.
“Aquí estamos apoyando en el rescate de un espacio tan importante, de un área verde que es la entrada de Xalapa y aquí este trébol que es la distribución del Arco Sur. Los fines de semana estaremos participando en este tipo de actividades en diferentes municipios del Estado”, adelantó.
Expresó ello se debe al ejemplo de trabajo del Gpbernador y del presidente de la República, quienes trabajan todos los fines de semana.
“Y más que quejarnos de alguien, de que una parte no lo ha hecho o alguien debería hacerlo, yo creo que debemos sumarnos al trabajo, porque es muy bonito, además sirve para ejercitarnos los que luego estamos en oficinas muchas horas”, expresó.
Definió que dicho distribuidor vial de “Rafael Guízar y Valencia”, será “adoptado” por parte de los funcionarios para continuar dándole mantenimiento si es que no hay inconveniente para nadie “y dé gusto pasar por ahí”.
Informó que también gracias a la donación de algunas personas serán sembrados algunos pinos en esa área, así como plantas y flores.
“La idea es que en el futuro, nos vayamos incorporando más, no sólo aquí en la capital del Estado, sino en los distintos municipios, apoyar que las áreas verdes se vean mejor. Es una iniciativa de la Secretaría de Gobierno, pero impulsada por él (Gobernador). Nosotros sólo seguimos él ejemplo de lo que él va orientandonos”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *