Buena relación entre gobierno de Veracruz y alcaldes, a partir de la tolerancia y coincidencias: Eric Cisneros

Buena relación entre gobierno de Veracruz y alcaldes, a partir de la tolerancia y coincidencias: Eric Cisneros

El diálogo que el Gobierno del Estado ha tenido con los alcaldes veracruzanos parte de la tolerancia y las coincidencias que hay, independientemente de los colores partidistas de los que emanen.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en entrevista con Radiotelevisión de Veracruz previo a lo que será el segundo informe de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, respecto a la relación que el gobierno estatal tiene con los munícipes del estado.

«Partimos de una premisa muy sencilla que es la tolerancia. Nosotros que venimos de un movimiento social de muchos años que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García, hay que partir de la tolerancia».

Dijo que cuando se respeta al que piensa distinto se da la oportunidad de pasar a la segunda etapa, que es ponerse de acuerdo en las coincidencias para que le vaya bien a Veracruz.

«Eso lo hemos aplicado desde el inicio de este gobierno, por eso nos podemos sentar, viendo al rostro, de frente a cualquier veracruzano, porque todos los acuerdos lo hacemos a partir de la tolerancia y las coincidencias».

Entre los resultados que la Secretaría de Gobierno ha tenido en los primeros dos años de gobierno, dijo que el Registro Civil pasó de ser el peor en todo el país en los últimos 20 años, a ser el de mejor atención a nivel nacional actualmente.

Respecto al programa «Orgullo Veracruzano» dijo que tiene como prioridad llevar a todos partes el rescate cultural que se ha hecho de Veracruz, «para impregnar a la gente de lo valioso que es por ejemplo la cultura totonaca y lo mismo de la huasteca que en las altas montañas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *