Brandon Giovanny, murió en accidente del metro de CdMx

Brandon Giovanny, murió en accidente del metro de CdMx

Familiares y amigos de Brandon Giovanny Hernández Tapia le dan el último adiós, luego de que el menor de 12 años murió tras la caída de un tren de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, al desplomarse una trabe. 

Con una misa de cuerpo presente, el niño es velado esta mañana en su domicilio, ubicado en la colonia Zapotitla, alcaldía de Tlahuác. La noche del accidente, viajaba en un vagón en compañía de su padrastro, Rigo, quien aún se encuentra grave en el Hospital Balbuena.

Brandon era el mayor de tres hermanos: Bryan de 10 años y Alan de cuatro. El día del percance, había ido al Centro Histórico de la Ciudad de México a comprar insumos para el negocio de comida familiar.

Al niño le gustaba cocinar y escuchar a todo volumen el rap, su música favorita. El cuerpo de Brandon, quien cursaba el segundo de secundaria, será sepultado en el panteón de San Lorenzo Tezonco a las 13:00 horas.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Brandon Giovanny Hernández Tapia fue identificado por sus familiares en la Coordinación Territorial IZT-6.

La muerte del niño fue confirmada en la plataforma del gobierno de la Ciudad de México, habilitada para publicar y actualizar las listas de personas hospitalizadas, fallecidas, reportadas sin localizar o que ya se encuentran en su domicilio. 

La identificación del cuerpo del menor se dio minutos después de que la FGJ emitiera una Alerta Amber para dar con su paradero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *