“Boca del Río tiene que crecer parejo”, Nena de la Reguera

“Boca del Río tiene que crecer parejo”, Nena de la Reguera

“Boca del Río tiene que crecer parejo”, Nena de la Reguera

Entre aplausos, Nena de la Reguera, precandidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río, se reunió con la militancia en donde se sostuvo un diálogo circular con el objetivo de conocer las necesidades de las colonias boqueñas y enriquecer el proyecto político que representa.

“En estos momentos, en que México está viviendo la Cuarta Transformación, en Boca del Río no nos podemos quedar atrás”, compartió Nena.

Al escuchar las experiencias de quienes recorren las colonias, difundiendo los logros de la Cuarta Transformación y concientizando a las y los boqueños, quienes manifestaron la falta de servicios básicos como drenaje, luz y alcantarillado en las colonias, la precandidata expresó:
“Yo quiero que la carranza, manantial y todo Boca del Río sea parejo, no quiero muy acá el bulevard (…) que a cada rato lo componen y ¿acá como está?, le falta luz, le falta drenaje” manifestó.

Consideró que es prioridad que se les dé la atención a quienes menos tienen para lograr un municipio igualitario en el que no haya boqueños de primera y de segunda.
“Quiero un progreso real para los boqueños”, expresó.

Dicha reunión fue una de tantas que se sostuvieron con la militancia que trabajó en la conformación de Morena en Boca del Río, a quienes la precandidata agradeció el apoyo a su precandidatura.
“La 4T se está logrando gracias a los militantes y por eso yo quería conocerlos, porque sé que con ustedes vamos a poder lograr este cambio”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *