Blindados programas federales; aspirantes a cargos dejaron sus puestos: Huerta

Blindados programas federales; aspirantes a cargos dejaron sus puestos: Huerta

El delegado Federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que los programas sociales están blindados y descartó que a éstos se les pueda dar uso electoral debido a que los aspirantes a un cargo de elección renunciaron a sus puestos.
Cuestionado sobre la posibilidad de que algún funcionario haga mal uso de los recursos, exhortó a la población a hacer las denuncias correspondientes.
“El presidente apenas hace unos días informó que delegados estatales regionales y miembros de su gabinete han renunciado,  aunque la ley no lo pide, porque la ley marca otros tiempos. Pero, por convicción en el caso de veracruz ya hubo renuncias” afirmó.
Ladrón de Guevara reconoció que en Veracruz estos casos fueron públicos y, al mismo tiempo, se deslindó de ello.
 “Los que estamos en el Gobierno Federal estamos vacunados, nadie de nosotros por una decisión de convicción y personal, nadie participa en ninguna actividad política partidaria somos gobierno y gobernamos para todos” afirmó.
Insistió en que la gente debe denunciar cualquier uso inadecuado de los programas federales e hizo un llamado a hacerlo. 
“Pedimos que si alguien sabe de alguien que se hace un mal uso en materia de corrupción o de querer movilizar electoralmente oficialmente alguno de los apoyos lo denuncie o o denuncien sea quien sea vamos a actuar con la ley”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *