Bancada perredista en el Senado apoya a Ricardo Ahued

Bancada perredista en el Senado apoya a Ricardo Ahued

El senador perredista Miguel Ángel Mancera mostró el apoyo del grupo legislativo del partido del sol azteca a Ricard Ahued Bardahuil, que buscará la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Xalapa.

El perredista aseguró que uno de los objetivos que comparten es que a México “le vaya bien” y calificó a Ahued Bardahuil como un hombre congruente y de bien, con quiene se puede dialogar.

“Desearle éxito al senador Ahued, quiero reconocer en él a un senado comprometido, profesional, que siempre ha sido perfectamente congruente con su pensamiento y con su acción”, señaló al enterarse de la licencia que solicitó su homólogo.

Miguel Ángel Mancera agregó que más allá de las diferencias políticas el senador Ahued es un hombre con el que se “puede construir” y auguró que le irá bien en este nuevo propósito que emprende.

“Haber contado con una persona con la que se puede dialogar, con la que se puede construir, y que por eso estoy seguro que es un hombre de bien y al quien le debe ir bien; más allá de cualquier diferencia política me parece que tenemos mucho en común en los objetivos de que a México le vaya bien, así lo he escuchado de él, así lo he podido constatar en sus diferentes actuaciones y participaciones”.

En su mensaje, le deseó éxito en esta nueva empresa en su búsqueda por la presidencia municipal de la capital del estado de Veracruz.

“Estimado senador Ahued, en el grupo parlamentario del PRD hemos tenido el gusto de volver a coincidir contigo en los trabajos parlamentarios y por supuesto te deseamos siempre que te vaya bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *