Aún con pandemia ferrocarrileros tuvieron incrementos salariales

Aún con pandemia ferrocarrileros tuvieron incrementos salariales


Aún en época de pandemia los trabajadores ferrocarrileros tuvieron incrementos salariales y se lograron beneficios para todos los trabajadores en activo.
El dirigente nacional Víctor Flores Morales, señaló que ningún otro organismo obrero logró mejorando la calidad de vida no sólo de ellos sino también de sus familias.
Los 39 secretarios generales de todas las secciones que integran al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, refrendaron en Veracruz la unidad, fortaleza y el respaldo a su dirigente nacional Víctor Flores Morales, ello en el marco del Congreso Nacional Ferrocarrilero Centro-Sureste.
Ante representantes de todas las áreas del sistema ferroviario nacional, reunidos en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, los dirigentes de cada una de las 39 secciones del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana dejaron en claro el respaldo a la dirigencia nacional.
Víctor Flores Morales dio a conocer los recientes incrementos salariales y las prestaciones obtenidos tras las negociaciones con las empresas concesionarias del ferrocarril mexicano, Alshtom y Ferrosur.
El Presidente del Congreso del Trabajo, Reyes Soberanis, informó que llevó el respaldo y reconocimiento del Movimiento Obrero Organizado del país, a la dirigencia nacional del STFRM.
Los secretarios generales encabezados por los anfitriones, Ernesto Conde, secretario general de la sección 12 con sede en Xalapa, e Hilario Lagunes Flores, secretario general de la sección 28 con sede en Veracruz Puerto, hicieron énfasis en que ningún tipo de ataque podrá debilitar la mayor fortaleza de los ferrocarrileros mexicanos.
Reiteraron el compromiso por generar bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias ferrocarrileras.
“Aquellos que hoy buscan denostar a la institución que representa a los verdaderos hombres y mujeres del riel de todo el país , solo encontrarán con un tren completo de unión, trabajo y honestidad que nada lo descarrilar. El Sindicato Ferrocarrilero es el único con reconocimiento real de la Secretaría del Trabajo Federal y seguiremos trabajando para que día con día, todos los ferrocarrileros del país sigamos haciendo crecer al país, con esfuerzo, compromiso y lealtad a nuestro dirigente y a nuestro país “,concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *