Atropellan a dos mujeres adultas en pleno centro de Xalapa

Atropellan a dos mujeres adultas en pleno centro de Xalapa

Angeles González Ceballos
Xalapa, Ver.

En pleno centro de la ciudad dos mujeres de avanzada edad fueron atropelladas en distintos puntos.

Lamentablemente en uno de los incidentes el chofer logró darse a la fuga.

Fue un operador de un camión del servicio urbano quien atropelló a una de las víctimas, pero permaneció en el lugar, para responder por las lesiones ocasionadas.

El primer accidente ocurrió alrededor a las 9:00 de la mañana, sobre la calle Enríquez frente a palacio de Gobierno, cuando la señora Francisca Martínez Ávila de 64 años de edad, intentó cruzar sobre el paso peatonal en la esquina de la calle Revolución, pero fue impactada por un vehículo de color rojo, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

Por el impacto, la desafortunada mujer quedó tendida sobre el arroyo vehicular, en ese momento el conductor escapó con todo y vehículo.

15 minutos después se reportó el atropellamiento de otra mujer sobre la calle Primo Verdad equina Zamora, en pleno centro.

La señora Elia Ortiz Rodríguez de 73 años, fue atropellada por el camión del servicio urbano con número económico 246 de la ruta Mercado-Sauces-Centro-Jardines, mismo que era conducido por Nicolás Sánchez Hernández.

A decir de algunos testigos, el conductor iba a dar vuelta sobre la calle Primo Verdad, cuando atropelló a la desafortunada mujer que intentaba cruzar la céntrica calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *